Muere el Cantante Mexicano Juan Gabriel

5 months ago Comments Off on Muere el Cantante Mexicano Juan Gabriel

Para Más Chismes! ► http://bit.ly/ClevverTeVe

Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe

Muere el Cantante Mexicano Juan Gabriel
Muere el cantautor más prolífico de la historia mexicana, Juan Gabriel hoy domingo 28 de Agosto a causa de un infarto dejando a al pueblo mexicano y a toda américa latina de luto.
Alberto Aguilera Valadez de 66 años tan bien conocido por muchos como Juanga falleció inesperadamente en su hogar en Santa Monica, California.
El cantante y compositor quien también era conocido como “El Divo de Juárez” se presentó el en Forum de Los Ángeles el Viernes por la noche, presentación que estuvo completamente agota…
Este concierto ahora se convirtió en su última presentación musical, marcando así la historia de su vida. Mientras la muerte fue una noticia sorprendente, los problemas de salud no lo eran. Anteriormente él ya había sido hospitalizado hace 2 años y tuvo que cancelar varias presentaciones. En Abril del 2014 el cantante tuvo que ser trasladado a la sala de emergencia en Las Vegas por neumonía. Aun con problemas de salud, Juan Gabriel siempre lo daba el todo, y este último concierto no fue la excepción…
Juan Gabriel deja atrás una gira de conciertos sin terminar. El Divo de Juárez tenía programados sin número de presentaciones, nos imaginamos que esas ahora se convertirán en homenajes especiales para el cantante. Juan Gabriel dejará atrás un legado extenso como ningún otro que incluye sus más grandes temas como “Amor Eterno”, “Se me olvido otra vez” y “Noah Noah”. Fueron casi 50 años de carrera artística y él ha sido una gran influencia para generaciones de artistas latinos. Después de que se difundiera la noticia de su muerte, las redes sociales se volvieron una locura y sus colegas ya comenzaron a mandar sus condolencias.
La hija de su colega del alma, Shaila Durcal dijo, “Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera @soyjuangabriel Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. #AmorEterno.”
Alejandro Fernandez dijo, “Se nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel.”
Por su parte J Balvin compartió una imagen a su cuenta de Instagram, “GRACIAS POR ESE LEGADO TAN HERMOSO AGRADECIDO CON TU PASO POR ESTA TIERRA!!! GRACIAS JUAN GABRIEL ?. ?? QUE LA LUZ TE ACOMPAÑE.”
Como mexicana esta noticia me llegó al corazón, espero que por medio de su música, Juan Gabriel viva en nuestros corazones por siempre.

►►►¡Conéctense conmigo!
► https://twitter.com/VivianFabiolaV
https://instagram.com/vivianfabiolav/
► Facebook: https://www.facebook.com/VivianFabiolaV/
►Snapchat: VivianFabiolaV